Buscar
Últimas Noticias

Lectura 2:00 min

"Levantan" a la única policía de Guadalupe

La agente de la Policía Municipal de Guadalupe, Irma Érika Gándara, fue secuestrada informó la Fiscalía de Chihuahua. Se trata de la única agente con la que cuenta ese municipio.

main image

Chihuahua.- La agente de la Policía Municipal de Guadalupe, Irma Érika Gándara, de 28 años, fue secuestrada el jueves, informó la Fiscalía de Chihuahua. Érika Gándara era la única agente con la que contaba ese municipio, toda vez que el resto de los uniformados había renunciado a causa de la violencia.

De acuerdo con información del Sol de Chihuahua, el municipio de Guadalupe se quedó sin elementos policíacos.

La Fiscalía General del Estado descartó que el hecho esté ligado con la quema de la vivienda de la regidora Beatriz Sánchez Juárez.

Según información del diario local, la policía fue "levantada" por un grupo criminal la madrugada del jueves en su domicilio y ante la negativa de los vecinos para declarar al respecto por temor a las represalias, fueron enviados 30 militares e igual número de agentes federales para investigar y vigilar la zona.

Según datos extraoficiales, la agente municipal era familiar del alcalde Tomás Archuleta y en meses anteriores había cesado en su labor debido a un padecimiento, pero luego se reintegró a su puesto tras mostrar mejoría.

Hasta el momento sólo se sabe que un grupo de sujetos acudieron la madrugada del jueves a la vivienda de la agente, la subieron a un vehículo tipo Suburban y se marcharon con destino desconocido.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete