El pasado 15 de mayo la japonesa Sony Mobile Comunications presentó el primer smartphone de la nueva serie Xperia NXT, nueva generación de equipos inteligentes de la empresa.

Con la promesa de una experiencia High Definition (HD), el equipo Xperia S, pude transmitir imágenes vía remota a la Sony Tablet o las nuevas pantallas HD de la empresa.

Su pantalla de alta resolución y cámara de 12 megapíxeles permiten tomar fotos en tan solo 1.5 segundos.

Con su sistema operativo Android, Xperia S permite una fácil conectividad con múltiples pantallas para consumidores que quieren compartir y disfrutar de contenidos.

De tal modo, los usuarios pueden ver su contenido favorito de Sony Entertainment Network conectando su Xperia S a través de HDMI a una TV, o compartir fotos de manera inalámbrica con tan solo un toque.

En cuanto a su diseño, el equipo fue dado a conocer con una identidad icónica . El diseño se repetirá en toda la serie Xperia NXT y crea una apariencia sólida que se reconoce de inmediato.

Características principales del Xperia S

  • Pantalla Reality Display de 4.3 pulgadas con Mobile BRAVIA® Engine y alta resolución (1280 x 720), y cámaras frontal (720 p) y posterior (1080 p) para grabar en alta definición.
  • Procesador de 1.5 GHz de doble núcleo para navegar y descargar a gran velocidad tu contenido favorito, que luego puede ser guardado en el almacenamiento flash interno de 32 GB.
  • Cámara posterior de 12 MP con el sensor Exmor R™ para móviles de Sony junto con Captura Rápida para tomar fotos en 1.5 segundos directamente desde el modo de espera.
  • Habilitado con NFC (Comunicaciones de campo cercano) para acceder a una gama cada vez mayor de aplicaciones y servicios NFC, así como a Xperia SmartTags.
  • Con capacidad de compartir contenido en alta definición a través de DLNA, HDMI y usando BRAVIA Sync para controlar tu Xperia S con tu control remoto cuando estés conectado al TV, el Xperia S ofrece una experiencia HD en la TV.
  • Tendrá un costo que oscila los 9,000 pesos.

RDS