En esta contingencia es posible que practiquemos diversas actividades desde casa: realizar rutinas de ejercicio, tomar cursos en línea, leer libros, platicar con familiares o roomies o bien, disfrutar de series y películas que plataformas como Netflix y Amazon Prime brindan a sus suscriptores, ¿se imagina que por usar estas plataformas de streaming le devuelvan dinero? Esto será posible gracias a una nueva campaña especial que Bnext lanzó para sus usuarios mexicanos.

La fintech española que ofrece servicios financieros le dará la posibilidad de ahorrar sin salir de casa, ya que todos los usuarios que realicen el pago de la suscripción de estas plataformas de streaming, así como los que adquieran productos a través de las tiendas de App Store y Play Store podrán recuperar hasta 120 pesos en este mes.

“Buscamos que los mexicanos tengan la posibilidad de entretenerse y que también recuperen dinero, que es una de nuestras principales características como neobanco”, explica Cristian Huertas, country manager de Bnext.

De acuerdo con la fintech, la promoción, que está activa a partir de este mes y que se irá modificando en los siguientes meses, contempla regresar un máximo de 30 pesos por cada servicio, por lo que los pagos hechos en las plataformas de streaming y las compras en las tiendas de los sistemas operativos con la tarjeta Bnext, tendrán un rembolso en los días siguientes.

Atención a clientes, prioridad

A decir del country manager del neobanco, esta es una de las acciones que nacen de escuchar las sugerencias que los usuarios de la fintech han pedido, por lo que, asegura, conforme pase el tiempo buscarán crear y reforzar mejores estrategias hacia sus clientes.

“Este es apenas nuestro primer paso en México y a lo largo de los siguientes meses seguiremos incorporando alianzas y sumando beneficios que los mismos usuarios nos han pedido”, enfatizó.

[email protected]