Lectura 2:00 min
Clientes de AIG no perderán beneficios por compra de MetLife
Los clientes de Alico, el negocio de seguros de vida de AIG, no perderán los beneficios que tienen actualmente en sus pólizas, con la adquisición por parte de MetLife, afirmó Peter Stack, vicepresidente de Comunicación de MetLife.
Los clientes de Alico, el negocio de seguros de vida de AIG, no perderán los beneficios que tienen actualmente en sus pólizas, con la adquisición por parte de MetLife.
Nuestro objetivo es que esta transacción sea un proceso completamente ordenado para todos nuestros clientes, los cuales no deberán de realizar ningún trámite debido a esto , explicó a El Economista Peter Stack, vicepresidente de comunicación de MetLife Inc.
La adquisición de la parte de vida de AIG dará a MetLife ganancias operativas, por acción, del orden de los 0.45 a los 0.55 dólares por acción, estimó la institución, además de que su rentabilidad podría ascender de 140 a 160 puntos.
MetLife y AIG buscarán un acuerdo con el fin de que los derechos de los inversionistas, permitan a AIG obtener el importe de las acciones ofrecidas por MetLife, que según cálculos de la aseguradora ascienden a 20% de sus acciones en circulación.
El presidente de la aseguradora, junto con el presidente de negocios de MetLife aclararon que una de las prioridades después de consumada la transacción será el garantizar una transición fluida para los clientes de Alico y sus distribuidores .
cruiz@eleconomista.com.mx
apr