Grupo Casa Saba (GCS) confirmó que ya se hizo efectivo el desliste de sus American Depositary Receipts (ADR) de la Bolsa de Valores de Nueva York, luego de que el pasado 27 de noviembre presentó su Forma 25 ante la Comisión de Valores (Securities and Exchange Commission) de Estados Unidos.

Anunció que instruyó a The Bank of New York Mellon (BNYM) a terminar con su actual programa de ADR y enviar una notificación a los tenedores de los ADR señalando los detalles por lo menos 90 días antes de la terminación del programa de ADR.

Los tenedores de ADR podrán entregarlos a BNYM a cambio de las acciones ordinarias subyacentes de GCS hasta por un año a partir de la terminación del programa de ADR. Después de un año de la terminación del referido programa, BNYM venderá las acciones subyacentes de los ADR remanentes y los ADR únicamente representarán el derecho a recibir el efectivo recaudado con motivo de la venta de las acciones subyacentes.

Las acciones ordinarias de GCS continuarán cotizando en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

GCS continuará estando sujeta a las obligaciones de reporte bajo el U.S. Securities Exchange Act de 1934 hasta el momento en que puedan terminar su registro bajo dicha ley.

lgl