El responsable de la agencia de viajes Super Travel, Manuel Redondo, fue presentado en la agencia del Ministerio Público bajo la acusación de un fraude por 12 millones de pesos.

Y es que decenas de fanáticos de la Selección Nacional que viajarían a Sudáfrica se quedaron varados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, luego que la agencia de viajes les cancelaran un vuelo charter a ese país sin explicación alguna.

De acuerdo con información de Milenio TV un grupo de afectados, presentes en la agencia del Ministerio Público donde se encuentra Redondo, busca negociar con el representante de Super Travel para que puedan salir a Sudáfrica y estar presente en el partido inaugural.

Desde temprana hora, decenas de seguidores han esperado que las agencias Super Travel y Cuevas, con las que contrataron su vuelo les den una respuesta de a qué hora partirán al continente africano.

De acuerdo con testigos, Super Travel habría vendido paquetes de vuelo y entradas al Mundial, que no fueron válidos en el aeropuerto capitalino.

Cada paquete habría costado entre 13,000 y 15,000 dólares por persona.

Los más afectados son las personas que contrataron directamente con Super Travel, alrededor de 300, de las cuales cerca de 200 han sido colocadas en otros vuelos, sin embargo otras 89 personas busca un arreglo con Super Travel para salir a más tardar el jueves por la mañana hacia Africa.

apr/ Con información de Milenio TV.