Autoridades capitalinas prevén para este miércoles al menos cinco protestas, concentraciones o reuniones que afectarán puntos de las alcaldías Iztapalapa, Cuauhtémoc, Coyoacán y Tlalpan, por lo que sugiere a los automovilistas tomar previsiones.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que desde las 09:00 horas elementos de la Policía Federal continuarán en el Centro de Mando, ubicado en Anillo Periférico, colonia Chinampac, en la alcaldía Iztapalapa, su paro de actividades por su ingreso a la Guardia Nacional.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX alertó a los automovilistas por la presencia de extrabajadores de la extinta Ruta 100 en la Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México, en calle Doctor Lavista, colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc, a partir de las 10:00 horas.

A las 11:00 horas se prevé una reunión de la Asamblea General de Vecinos de Copilco Universidad en avenida Copilco, alcaldía Coyoacán, para hablar sobre los permisos de construcción de las torres del desarrollo.

Además, a las 15:00 horas se llevará a cabo una reunión del Instituto de Vivienda de la Ciudad de México y el Consejo de Gobierno Comunitario de San Andrés Totoltepec en calle Reforma, esquina 5 de Mayo, colonia Puebla San Andrés Totoltepec, alcaldía Tlalpan.

Más tarde, a las 16:00 horas se prevé la concentración de bomberos, trabajadores de educación media, vendedores ambulantes, trabajadores del Metro e integrantes de diferentes colectivos en el Monumento a la Revolución, en la colonia Tabacalera, para marchar rumbo al edificio de Gobierno de la Ciudad de México, en el Zócalo.