Buscar
Política

Lectura 4:00 min

Papás de Paulette se acusan en televisión

Mientras Lissete Farah asegura no haber matado a su hija, su esposo Mauricio Gebara señaló que no puede meter las manos al fuego por su esposa; ahora sólo creo en mi inocencia , dijo. :: Lea también: aparece amigo de Lissete Farah

main image

En entrevistas por separado, los papás de Paulette Gebara Farah se acusaron mutuamente por la presunta responsabilidad en la muerte de su hija.

En entrevista con Adela Micha, la mamá Lissete Farah dijo que no asesinó a la menor de 4 años y que fue su marido quien la culpó de la muerte de su hija mucho antes de que la PGJEM la pasara de víctima a indiciada.

Además acusó a autoridades por el trato que le han dado pues señaló que solicitó el apoyo de la autoridad para que me ayudaran a encontrar a su hija, no para que la condenaran y para que la señalaran como una asesina.

Cuando no encontramos a la niña, pensé que se había salido, pero que estaba en el edificio. Salimos a buscarla en las áreas comunes, yo me quedé en el departamento buscándola, después nos encontramos en la alberca, estaban quitando la cubierta y ahí no estaba’, recordó.

Lisette relató que cuando no encontramos a la niña le dije a mi marido (Mauricio Gebara) que si por favor llamaba a las autoridades, en lo que me quedaba viendo con los vigilantes los videos de seguridad, los cuales no servían, no sabía que las cámaras no funcionaban’.

Hoy en día no te puedo decir qué pasó, no lo entiendo, sólo se que perdí a mi hija y me duele mucho , asegura Farah, quien reitera que su esposo le entregó a sus hijas en el Lobby del inmueble la noche previa a la desaparición de la pequeña, pues venían de Valle de Bravo.

Cuando llegamos a la casa, Paulette me dice que quiere ir al baño, la llevé y la dejé ahí, regresé al cuarto de mi hija la grande a ponerle la pijama, en ese momento le solicito a la muchacha que me auxilia, que ayude a Paulette, porque la dejé en el baño’, mencionó.

‘Acosté a mi hija grande, fui y arropé a Paulette, le di las buenas noches, le di la bendición, prendí su música para que se durmiera y la nana y yo salimos juntas de la habitación, aseguró.

Por su parte, el padre Mauricio Gebara afirmó que en este momento no puede meter las manos al fuego por su esposa; ahora sólo creo en mi inocencia y añadió que durante el arraigo se enteró de que su hija había sido encontrada sin vida en la cama de su habitación.

En entrevista con el periodista Joaquín López Dóriga, Gebara dijo que buscó a la pequeña en las áreas comunes del conjunto habitacional en el que vivían para después hacerlo en los videos de vigilancia que, asegura, no servían . Mientras, su esposo Mauricio avisó a las autoridades, pues pensé en un posible secuestro .

El acuerdo forzoso

Lissete Farah expuso que no asistió al velorio de su hija a petición de su cónyuge, pues le dijo que si asistía la cosas se iban a poner peor , pero mañana estará en el entierro de la pequeña y su esposo no irá, ya que ese fue el acuerdo forzoso al que llegaron.

Al ser interrogada sobre su matrimonio, señaló que tenían problemas como cualquier pareja, con sus altas y sus bajas, pero nada fuera de lo común, pero con todo este asunto (la muerte de la Paulette) se jugó mucho con las mentes de ambos.

No entiendo, no tengo una respuesta, no tengo enemigos, lo único que trataba de hacer era sacar adelante a mis hijas. Me prometí que no me iban a ver caer; e iba a ser una mujer fuerte hasta que supiera algo de mi hija, por eso muchos me tacharon de dura , finalizó.

Ve las entrevistas

Lissete Farah / Adela Micha

Mauricio Gebara / Joaquín López Dóriga

/doch

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Noticias Recomendadas

Suscríbete