Lectura 1:00 min
PT irá con PAN y PRD en Oaxaca
Su presidente, Alberto Anaya confirmó que su partido si apoyará la alianza pese a que AMLO les advirtió que no podrán utilizar su imagen en spots por dicha coalición.

La dirigencia nacional del Partido del Trabajo decidió ratificar su alianza con el PAN y el PRD en el estado de Oaxaca.
Con ello, el PT destrabó la negociación y a pesar de las amenazas de Andrés Manuel López Obrador apoyarán la candidatura de Gabino Cué.
El líder nacional del PT, Alberto Anaya, confirmó que su partido si apoyará las alianzas entre PAN, PRD y Convergencia en Oaxaca, pese a que López Obrador les advirtió que no podrán utilizar su imagen en spots si se concretan alianzas con Acción Nacional.
El dirigente petista señaló que en los casos de Puebla, Durango, y Zacatecas, su partido irá solo; en cuanto a las elecciones de Hidalgo y Sinaloa, la comisión ejecutiva nacional de este partido determinará su participación en posibles alianzas hasta la próxima semana.
/doch