El coordinador parlamentario de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, informó que dio positivo a la prueba de Covid-19 y que se mantendrá en confinamiento tras presentar síntomas leves de esta enfermedad.

"Ayer en la noche decidí aislarme ante la presencia de síntomas muy leves de Covid-19. Me realicé una prueba y salí positivo. Toda la noche le dimos seguimiento a distancia a la aprobación del paquete económico de ingresos. Seguiremos trabajando y preparándonos para lo que viene", escribió el legislador en su cuenta oficial de Twitter la tarde de este miércoles 21 de octubre.

Delgado ha protagonizado confrontaciones con Porfirio Muñoz Ledo por la renovación de la dirigencia nacional de Morena, la cual será definida en una tercera encuesta de desempate acordada por Instituto Nacional Electoral (INE).

El 18 de octubre, el titular de la Secretaría de Marina, Rafael Ojeda, también dio a conocer que dio positivo a la prueba de la enfermedad provocada por el coronavirus SARS-CoV-2.

kg