El secretario de Marina, Rafael Ojeda Guzmán, informó que dio positivo a Covid-19, aunque manifestó no presentar síntomas.

Mediante su cuenta de Twitter, el funcionario indicó que permanecerá en aislamiento y desde su domicilio seguirá con las actividades de la dependencia.

Por la mañana, de gira por Ostuacán, Chiapas, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó de la situación del titular de la Secretaría de Marina, e indicó que esa fue la razón por la cual no lo acompañó en la gira que realizó este fin de semana por varios estados del sureste mexicano.

“En esta ocasión no nos acompaña por estar afectado por el Covid y afortunadamente está bien; por eso está aquí el responsable de todas las acciones de dragado de la Secretaría de Marina, el contraalmirante Ángel Julián Melo Moya, director general adjunto de obras y dragado”, dijo.

A través de Twitter, el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar Lelo de Larra, deseo pronta recuperación al Almirante Secretario de Marina.