Buscar
Política

Lectura 2:00 min

La unidad nos llevará a la victoria: Moreira

El nuevo presidente del PRI, dijo que sólo la unidad los lleva a ganar la voluntad popular y a ser gobierno.

QUERÉTARO, Qro. No es al pasado al que los priístas quisiéramos regresar, afirmó Humberto Moreira, quienes quieren volver -completó- son los conservadores que defienden privilegios.

Al tomar protesta como nuevo líder nacional del PRI y frente a la máxima cúpula de su partido, Moreira dijo que sólo la unidad los lleva a ganar la voluntad popular y a ser gobierno.

Los priístas sabemos que el partido se ha desunido y ha perdido; y sabemos también que cuando está unido es invencible , indicó Moreira durante su primer mensaje como presidente del Revolucionario Institucional, cargo que asumió para el periodo 2011-2015.

Rodeado de líderes de sectores del PRI, coordinadores de bancadas en el Congreso y gobernadores emenados de su partido, Moreira habló de que no les atemorizan las alianzas impúdicas .

No nos atemorizan las relaciones espurias de quienes traicionaron sur orígenes, sus trayectorias y su discurso , afirmó.

El nuevo Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI consideró que las alianzas deben buscar objetivos positivos y vaticinó triunfos de su partido en las elecciones estatales de este año, programadas para julio y noviembre próximos.

Para que lo escuchen bien desde ahora: En el 2012 el PRI va a ganar la Presidencia de la República , lanzó Moreira desde el Centro de Convenciones de la entidad, donde se llevó a cabo su juramento como presidente del CEN.

DOCH

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete