Política

Lectura 1:00 min

Incendio de pipa deja seis heridos en Chiapas

Avatar de Notimex

Por Notimex

El incidente sucedió mientras la pipa descargaba combustible en un domicilio, afectando al menos ocho viviendas. Frente al lugar de la explosión se ubica la casa del ex gobernador de Chiapas, Roberto Armando Albores Guillén.

Tuxtla Gutiérrez.- Una pipa que

se incendió en Comitán cuando descargaba combustible en un domicilio, incidente que dejó al menos seis heridos, decenas de familias evacuadas, así como casas y vehículos dañados, informaron bomberos y la Policía Municipal.

De acuerdo con el reporte de los bomberos y de la Policía Municipal de Comitán, la pipa de la empresa Gas Com era conducida por Octavio Velasco López y abastecía el domicilio de Julio Palacio.

Frente al lugar se ubica la casa del ex gobernador de Chiapas, Roberto Armando Albores Guillén, en la que sólo se hallaba el velador.

El siniestro dejó al menos seis personas lesionadas, ocho viviendas afectadas en la 3 calle Sur Poniente y Avenida Central del barrio San José, en el centro histórico.

De acuerdo con testigos de los hechos,

que de inmediato se extendió, generó una fuerte llama y una gran columna de humo, lo que obligó a los bomberos y policías a evacuar la zona.

Personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal desalojó a habitantes cercanos y aún cuantifican los daños, entre los lesionados se identificaron a Carlos Ismael Figueroa, Manuela García y Belisario Ismael Herrera.

mfh

Conéctate con nosotros.

Recibe nuestro newsletter diario con los contenidos destacados.

Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad.