La Guardia Nacional ordenó una investigación en contra de elementos que participaron en una reunión en el municipio de Venustiano Carranza, Puebla, con personas supuestamente ligadas al robo de combustible.

Mediante su cuenta de Twitter, la Guardia Nacional reconoció la realización de una comida en un restaurante de dicho municipio, a la que asistieron integrantes de la corporación y personas que públicamente han sido señaladas de tener una relación con el huachicol.

“En redes sociales circulan imágenes que hacen referencia a una comida de elementos de la Guardia Nacional con un grupo de civiles, a quienes fuentes abiertas los señalan de ser parte de una organización delictiva que tiene presencia en Venustiano Carranza, Puebla", publicó en la red de microblogging.

“Al respecto, se inició investigación sobre las condiciones y el objetivo de esta reunión para aplicar las sanciones administrativas y/o legales que le resulten a los asistentes de la Guardia Nacional", detalló.

“La Guardia Nacional ratifica su firme compromiso de no tolerar a sus integrantes ninguna conducta fuera de la ley”, dijo la corporación.

[email protected]

lg