Tras acompañar a su candidata única a la gubernatura de Nuevo León, Ivonne Álvarez, a su registro ante el PRI estatal, César Camacho regresó anoche a la Ciudad de México para sostener un encuentro con los 11 aspirantes, con quienes se acordó la postulación de un candidato fuerte .

Al encuentro, en el que estuvo también presente la secretaria general del PRI, Ivonne Ortega, acudieron Juan Manuel Carreras, secretario de Educación en SLP; Elías Dip Ramé; Enrique Galindo, comisionado general de la Policía Federal Preventiva; Mario García, presidente municipal de SLP; Yolanda González, de la CNOP; y Luis Antonio Mahbub, de Concanaco-Servytur.

Asimismo, participaron José Ramón Martel; el diputado Fernando Pérez Espinoza; Jesús Ramírez Stabros, excoordinador de Vinculación de la Presidencia; Salomón Rosas, asesor de Pemex; y Juan Carlos Valladares, empresario.

Estuvieron acompañados por Melquiades Morales, delegado general del CEN del PRI en SLP y de Joel Ramírez Díaz, presidente del PRI en la entidad.

El PRI informó que durante esta reunión de acercamiento -celebrada en la sede nacional del PRI- se asumió el compromiso de postular a un candidato fuerte con quien hacer causa en común y trabajar en conjunto de cara a los comicios de junio próximo.

Cabe destacar que la convocatoria para elegir al abanderado del PRI para el gobierno de San Luis Potosí fue lanzada el pasado martes, la cual estipula que el registro de aspirantes se llevará a cabo el 22 de enero.