La precandidata electa del PAN a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, se reunió con Luis Alberto Moreno, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), encuentro durante el cual dialogaron sobre las posibilidades de México para incrementar su participación en el comercio mundial.

Asimismo, se informó en comunicado, el análisis del sector energético, su realidad actual y futuro potencial, en el marco de la modernización del país.

Ambos destacaron su compromiso para seguir con el fortalecimiento de las distintas agendas que ocupan a México en el ámbito económico y financiero,enfocado al desarrollo.

Luis Alberto Moreno, de origen colombiano asumió la presidencia del Banco Interamericano de Desarrollo el 1° de octubre de 2005 y fue reelegido para un mandato adicional de cinco años durante una reunión especial de la Asamblea de Gobernadores del Banco, celebrada el 6 de julio de 2010.

La abanderada panista también se reunió con la ex candidatas a la presidencia de la República, Cecilia Soto y Patricia Mercado, de acuerdo con su cuenta de Twitter, donde expresó que fue "invaluable su experiencia como candidatas".

MIF