Lectura 2:00 min
Daña chapopote a decenas de vehículos en Observatorio
Fueron alrededor de 35 vehículos, y varias personas, los cuales se vieron afectados por la caída de emulsión asfáltica en la Autopista Urbana Norte, informa la empresa OHL.
La Secretaría de Obras y Servicios (SOS) del Distrito Federal confirmó que la empresa OHL, encargada de las obras en la Autopista Urbana Norte (AUN), pagará los daños causados a varios automóviles por la caída de emulsión.
A través de su cuenta de Twitter, la dependencia capitalina indicó que los vehículos a los que les cayó emulsión en la construcción de la Autopista Urbana Norte serán reparados por parte de la empresa constructora .
Asimismo, afirmó que en el lugar ya se encuentra personal jurídico de esa empresa para que en conjunto con funcionarios de la SOS atiendan a las personas cuyos vehículos resultaron afectados en la citada arteria a la altura de Observatorio.
La SOS indicó que fueron afectados alrededor de 35 automóviles por el derrame de la emulsión asfáltica conocida como chapopote, que cayó sobre los automóviles y dañó toldos, cofres, parabrisas, medallones, puertas y ventanillas, y provocó lesiones a algunas personas.
Por su parte, la Dirección de Control y Seguimiento de la Dirección General de Obras Concesionarias de la secretaría aseguró que la sustancia utilizada para la unión de calzadas no es corrosiva y sólo afectará la pintura de los automóviles.
mac