El gobierno del Estado de México, a través de su Secretaría de Salud, informó que tras el accidente de autobús registrado el pasado viernes 26 de noviembre en el municipio de Joquicingo, 17 personas continúan recibiendo atención médica en nosocomios de la capital mexiquense.

Precisó que nueve personas están hospitalizadas en el Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos” y ocho en el Hospital General “Dr. Nicolás San Juan”, ambos en Toluca.

En cuanto a su estado de salud, de los nueve internos en el Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos”, una mujer está muy grave, una grave, dos delicadas y cuatro estables, mientras que un hombre, también atendido en este hospital se encuentra grave.

En el Hospital General “Dr. Nicolás San Juan” están ocho menores de edad, cinco niñas y tres niños, cuyo estado de salud se reporta dos de ellos muy grave, uno delicado y cinco estables.

Las autoridades mexiquenses, a través de sus diversas dependencias, refrendaron el compromiso del Gobierno del Estado de México para brindar las atenciones médicas necesarias a las personas lesionadas, así como apoyo y acompañamiento a las víctimas.

Con información de Jorge Monroy.