Lectura 1:00 min
Capturan a 11 integrantes de La Familia; entre ellos "El Arqui"
La Secretaría de Seguridad Pública presentó a 11 miembros de La Familia Michoacana, entre los que se encontraba una mujer menor de edad.

La Secretaría de Seguridad Pública presentó a 11 miembros de La Familia Michoacana, entre los que se encontraba una mujer menor de edad.
Entre los detenidos se encuentra, Javier Ortiz Chávez, El Arqui, presunto jefe de la operación de la organización criminal, en seis municipios del Estado de México y Michoacán.
También fueron capturados Indalecio Guerrera Pérez, Francisco Aguilar Espinoza y José Rafael Pérez Lagunes, Carlos Magaña Ramírez, Ismael Fuentes Peña, José Luis Silva Hernández, Héctor González García, Fernando Varela López, José Alfredo Sánchez Pineda y una menor de 17 años.
A los detenidos se les incautaron armas largas, cartuchos útiles, 14 chalecos blindados, celulares y dinero en efectivo que se presume, es producto de extorsión y secuestro.
Los detenidos fueron presentados en el Centro de Mando de la Policía Federal en Iztapalapa por Luis Cárdenas Palomino, coordinador de Inteligencia para la Prevención de la Policía Federal y el general Rodolfo Cruz, coordinador de las Fuerzas Federales.
/doch