Lectura 1:00 min
América del Valle agradece a Chávez hospitalidad
La hija del dirigente de San Salvador Atenco, Ignacio del Valle, regresó a ese municipio, donde fue recibida con machetes en mano y gritos de alegría por parte de los miembros del movimiento.
América del Valle, hija del dirigente Ignacio del Valle, regresó a San Salvador Atenco, donde fue recibida en medio de gritos, música y una movilización que se caracterizó por los machetes que portaban los vecinos de la comunidad.
América dejó el sábado la embajada de Venezuela, donde permaneció en espera de asilo.
De acuerdo con información de W Radio, con machetes en mano y gritos de Zapata vive, la lucha sigue, los militantes del movimiento festejaron la llegada de la hija de su líder.
Atenco no se raja , gritó la hija del dirigente, quien lanzó un agradecimiento al pueblo venezolano, al gobierno del Comandante Hugo Chávez, a la revolución Bolivariana de Venezuela que estos últimos días los asalté en su embajada y me dieron una espléndida morada .
A lo largo de 4 años, América del Valle tuvo que huir luego de que las autoridades del Estado de México le iniciaron procesos penales por incurrir en presuntos actos de secuestro equiparado.
apr / Con información de W Radio