Buscar
Deportes

Lectura 1:00 min

Isaac del Toro gana el GP de Montreal en el circuito que recibirá el Mundial

El mexicano de 22 años superó al francés Paul Seixas en el esprint final sobre el circuito que albergará el Mundial de ruta

main image

Del Toro impone su fuerza en el esprintFoto: Reuters

Redacción El Economista

El ciclista mexicano Isaac del Toro ganó este domingo el Gran Premio de Montreal, disputado en las mismas calles que albergarán la carrera del Campeonato Mundial de ruta dentro de dos semanas.

Del Toro, de 22 años, se impuso en el esprint final al francés Paul Seixas, de 19, en un duelo entre dos de los jóvenes talentos del ciclismo internacional.

Seixas fue quien encendió la batalla en la última de las 16 vueltas al circuito canadiense, al lanzar un ataque cuando restaban 11 kilómetros para llegar a la meta.

El francés consiguió dejar atrás al resto de sus rivales, con excepción de Del Toro, quien respondió al movimiento y logró alcanzarlo

Del Toro impone su fuerza en el esprint

Una vez que ambos quedaron al frente de la carrera, la victoria terminó definiéndose entre los dos jóvenes ciclistas.

Del Toro mostró mayor fortaleza en la aceleración final y respondió al movimiento de Seixas para terminar imponiéndose al francés, sorprendido por la potencia del mexicano.

El triunfo adquiere especial relevancia para Del Toro debido a que se produjo sobre el mismo circuito de Montreal que dentro de dos semanas recibirá la carrera del Campeonato Mundial de ruta

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete