El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió esta tarde con los 31 gobernadores y la Jefa de Gobierno la Ciudad de México, a quienes felicitó por el inicio del año, y los invito a trabajar en unidad en 2020.

“Es un mensaje de Año Nuevo, de colaboración, de cooperación, de mucho trabajo para el próximo año. A trabajar de la mano para este año para el proyecto y para México”, dijo la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, al salir de la reunión que se llevó a cabo en el Salón Morado de Palacio Nacional.

Al salir de la reunión, los gobernadores de todos los partidos coincidieron en que el único tema que se abordó fue el mensaje del Presidente a los Gobernadores por el Año Nuevo, y que el encuentro se llevó a cabo en un ambiente de camaradería.

“Fue una reunión de inició del año, para reafirmar el compromiso de colaboración, de trabajo conjunto, el respeto que nos tenemos en un ánimo de respeto”, dijo el gobernador panista de Chihuahua, Javier Corral.

En la reunión, el Presidente ofreció a los Gobernadores del país un menú que consistió en: croqueta de pejelagarto; tamal de chipilín; cordero en salsa, agua de matalí y postre de chocolate amargo.

[email protected]