Las empresas más grandes del mercado de las finanzas tecnológicas, Kueski, Ferratum, 4Finance, Moneyman y Uniclick, hicieron un llamado conjunto a sus clientes que están sufriendo el impacto económico ocasionado por la crisis del Covid-19, para que se comuniquen y se acojan a los acuerdos que pueden ofrecerles sin necesidad de que salgan de casa.

Bajo la consigna del Crédito Responsable, estas firmas están muy activas para profesionalizar a este mercado, unidas en el Comité de Crédito en Línea de la Asociación Mexicana de Entidades Financieras Especializadas (AMFE), que preside Enrique Bojórquez.

Kellogg México anunció la edición especial de #HagamosFamilia,  donde en sus cajas de cereales reconocen a las familias que se han quedado en casa, con mensajes alentadores.

Esta edición limitada estará al alcance de los consumidores a través de trivias en medios de comunicación y dinámicas en redes sociales desde las cuentas de la comunidad Kellogg’s.

Con la edición #HagamosFamilia la meta es llegar con mensajes de aliento de nuestros personajes Toño, Cornelio, Sam y Melvin a las familias en cualquier estado del país que aliente a las familias mexicanas para el mejor regreso a sus actividades. Estos son:  Pronto volveremos a estar juntos, seguiremos adelante y volveremos con más garra y energía. ¡Vamos, ánimo! #HagamosFamilia.

La división WarnerMedia de AT&T lanzó su servicio de transmisión HBO Max, compitiendo contra Netflix, Disney y Amazon en momentos de mayor demanda por contenido de video, a pesar de que la creciente tasa de desempleo en Estados Unidos ha reducido los ingresos de los usuarios.

HBO Max tiene como objetivo una audiencia cautiva retenida en su casa por causa del Covid-19: sin acceso al teatro, música en vivo, salidas de compras ni eventos deportivos en vivo o televisados.

Esa situación ayudó a Netflix Inc a registrar en los primeros tres meses de este año 15.8 millones de nuevos clientes, más del doble de lo que esperaba captar en suscripciones pagadas. Pero con las producciones de cine y televisión detenidas en todo el mundo, HBO ha pospuesto docenas de lanzamientos, especialmente un especial de “Friends” con una reunión del elenco.

A 15 dólares al mes, el servicio es más caro que el de Disney+ de 7 dólares mensuales y que el plan estándar de Netflix de 13 dólares. Aun así, WarnerMedia espera llegar a 80 millones de suscriptores globales de HBO Max para 2025.

HBO Max presentará 10,000 horas de contenido de las marcas y de WarnerMedia como Warner Bros, New Line Cinema y Cartoon Network. En el lanzamiento incluirá seis títulos originales, incluyendo “Love Life”, una serie de antología de comedia romántica con Anna Kendrick y un espectáculo infantil de Sesame Workshop.

Grupo Aeroméxico, que dirige Andrés Conesa, planea emitir hoy hasta 400 millones de pesos (18 millones de dólares) en títulos de deuda a un plazo de 364 días, de acuerdo con un aviso de la oferta enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

Aeroméxico, que al igual que otras líneas aéreas del mundo batalla con una fuerte caída en la demanda por la pandemia de coronavirus, informó que los recursos serán utilizados para liquidar pasivos de una colocación anterior y otros fines corporativos de los que no ofreció detalles.

Los papeles serán ofrecidos en 100 pesos cada uno, según el documento.

A finales del mes pasado, la compañía aérea anunció el inicio de una reanudación progresiva de algunas de sus rutas después de haber implementado una importante reducción en su capacidad de vuelo.