Buscar
Opinión

Lectura 3:00 min

Busca franquiciatarios

Gravity, una marca de entretenimiento originaria del Reino Unido, dijo que inició la búsqueda de franquiciatarios para su llegada a México, un mercado donde planea expandir su presencia con espacios de entretenimiento de última generación con experiencias dinámicas de actividades físicas que incluya venta de alimentos y bebidas.

La compañía británica eligió para este proceso a la firma de asesoría Lizan Retail Advisors, quien lo asesorará en su búsqueda de inversionistas locales.

Resulta que la cadena de televisión más grande del mundo de contenido en español, TelevisaUnivisión, fue reconocida con el “Distintivo Empresa Comprometida con la Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad” por parte del Consejo Mexicano de Negocios.

Esta distinción reconoce que la empresa ha brindado oportunidades de trabajo equitativas a personas con discapacidad, garantizándoles medidas de accesibilidad y condiciones de seguridad en sus lugares de trabajo.

Este reconocimiento coloca a la televisora como una empresa socialmente responsable.

La semana pasada Rassini, productor mexicano de componentes para suspensión de vehículos comerciales ligeros y de discos de freno, con presencia en más de 7 de cada 10 autos eléctricos que se venderán en Norteamérica en los siguientes años, anunció que su asamblea de accionistas nombró a Eugenio Madero Pinson como presidente ejecutivo del Consejo de Administración de la empresa, manteniendo el cargo de CEO. 

Tras 25 años de experiencia en Rassini el directivo ha contribuido a fortalecer la posición de Rassini en el mercado automotriz, haciendo frente a los retos presentados en los últimos años, contribuyendo a impulsar el nearshoring y la relocalización de empresas del sector automotriz en México.

Como le informamos aquí el lunes, el fin de semana, la minorista estadounidense Bed Bath & Beyond se declaró en bancarrota bajo el Capítulo 11 de la Ley de Quiebras, lo que dio como resultado una caída en el precio de sus acciones del 35.6% a 18 centavos en Wall Street.

Hasta este lunes, sus títulos ya acumulan un retroceso del 92.48% en lo que va del año, mientras que su capitalización de mercado ha descendido de 290 millones a 82 millones de dólares.

Sus 360 tiendas Bed Bath & Beyond y sus 120 establecimientos buybuy BABY permanecerán abiertos por un tiempo.

Bed Bath & Beyond ha presentado mociones ante el tribunal en busca también de la autorización para comercializar las marcas Bed Bath & Beyond y bubuy BABY como parte de una subasta, junto con sus establecimientos. En caso de una venta, la compañía dijo que se alejará de los cierres de las tiendas necesarios para implementar la transacción.

Respecto a su operación en México, la empresa dijo que continuará operando, debido a que es una entidad legal independiente.

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Noticias Recomendadas

Suscríbete