RiskMathics Financial Institute, en compañía con Grupo Bolsa Mexicana de Valores y Germán Silva, corredor profesional y ganador en dos ocasiones del Maratón de Nueva York, llevarán acabo la primera carrera dirigida específicamente al sector financiero, pero abierta al público en general.

Fun, Finance & Running se realizará el próximo 1 de septiembre con una cuota de inscripción por participante de 550 pesos.

La carrera presenta dos categorías: 5.5 kilómetros y 11 kilómetros y se llevará acabo en Santa Fe, en un circuito que iniciará y concluirá en la avenida Vasco de Quiroga, a la altura de la Universidad Iberoamericana conectando con las principales instituciones financieras como Actinver, Santander, Citibanamex y Banorte.

En conferencia, Allan Barush, director general de RiskMathics, mencionó que el objetivo es promover la integración de la cultura del deporte y la salud con la dinámica de los mercados financieros y el bienestar de todos los participantes.

También se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría donde el primer lugar recibirá 15,000 pesos, segundo lugar 10,000 pesos y tercer lugar 5,000 pesos en efectivo.

erp