Las acciones de LBrands, matriz de la marca de ropa femenina Victoria’s Secret, subieron 17.67% a 39.55 dólares en la Bolsa de Nueva York, su nivel más alto en los últimos 12 meses.

El miércoles, L Brands reportó un ingreso neto del tercer trimestre por  330  millones  de dólares, en comparación con la pérdida neta de 251 millones en el mismo período del año 2019.

Los ingresos crecieron a 3,000 millones de dólares desde los  2,680 millones el año pasado, esto es 14.1 % más. Las ventas comparables del período aumentaron un 28  por ciento.

Sin embargo, L Brands dijo que sigue siendo cauteloso sobre su capacidad para superar los resultados de ventas y ganancias del cuarto trimestre del año pasado, debido a las limitaciones anticipadas en el tráfico de la tienda, el cumplimiento en línea y la capacidad de envío, así como otras incertidumbres relacionadas con la pandemia de Covid-19.

Las acciones de L Brands han cotizado en un rango de entre 8 a 39.60 dólares en las últimas 52 semanas.

En lo que va del año, los ingresos de la compañía disminuyeron 14.4 % respecto al año pasado, pasando de 8,210 millones de dólares a 7,030 millones. La pérdida neta para el período de nueve meses fue de 15.88 millones de dólares en comparación con una pérdida de 174 millones de dólares.

A la luz de la actual incertidumbre que rodea a la crisis del coronavirus, L Brands no proporcionó orientación financiera para el cuarto trimestre o el año fiscal completo.