En una entrevista con CBS News, la esposa del exgobernador de Massachusetts Mitt Romney afirmó que el plan de toda la campaña del presidente Obama es matar a su marido.

Ellos van a hacer todo lo posible para destruir a Mitt , aseguró Ann Romney a Jan Crawford, cuando se le preguntó acerca de los esfuerzos demócratas para representar al candidato del Partido Republicano como fuera de contexto. La pareja fue entrevistada desde su casa de vacaciones en Wolfeboro, New Hampshire.

Desde el principio hemos escuchado de lo que su estrategia se trataba, de ‘matar a Romney’ , comentó, al hacer referencia a una historia del 2011 en la que un estratega demócrata dijo a la publicación Politico que Obama tendrá que matar a Romney para ganar.

Siento que todo lo que hace es decir: ‘Vamos a matar a este tipo’ , añadió, y se comprometió a proteger a su marido: No cuando estoy a su lado, mejor que no se atrevan .

El asesor presidencial David Axelrod desestimó entonces el informe de Politico, al que calificó de basura y prometió despedir a cualquier miembro del personal que se refiriera a Romney como raro .

Ann Romney abundó al decir que su esposo había sido representado bajo una luz que es completamente equivocada y que estaba toda al revés . También comentó (vagamente) en la selección vicepresidencial de su marido, diciendo que ellos han contemplado buscar a una mujer y me encanta esa opción también , indicó.