Con el fin de ayudar a los mexicanos que estén por tramitar su pensión, afore Sura lanzó La Ruta de la Pensión, una guía de pasos a seguir para que los trabajadores cuenten con las herramientas necesarias para tramitar su pensión sin inconvenientes.

De acuerdo con Sura, la guía está dirigida a las personas que comenzaron a trabajar antes del 1 de julio de 1997, es decir, para los afiliados al IMSS que pertenecen a la Ley 73.

En La Ruta de la Pensión encontrará información útil y fácil de comprender como saber si reúne o no los requisitos para obtener una pensión, revisar si los datos de su cuenta individual están en orden, conocer alternativas normativas para incrementar su pensión así como la importancia y efectos del ahorro voluntario, entre otras.

“En el link https://afore.suramexico.com/rutadelapension/  los trabajadores podrán acceder, resolver dudas y obtener material de apoyo para realizar su trámite y hacer del proceso de retiro, una experiencia más ágil y eficiente”, indicó Sura.

[email protected]