Un helicóptero Agusta se desplomó la tarde de este lunes en Huejotzingo, Puebla, las autoridades investigan si a bordo iban la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo el exgobernador, Rafael Moreno Valle.

El helicóptero salió esta tarde del Triángulo de las Ánimas. Por su parte la directora de comunicación estatal, Sandra Izcoa convocó a rueda de prensa.

A través de su cuenta de Twitter el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo recibir información de un accidente en Puebla por el desplome de un helicóptero. Por confirmar que iban la gobernadora Martha Erika Alonso y el ex gobernador poblano. Mientras ordenó a todo el gobierno actuar de inmediato.

Según información se presume que el accidente dejó victimas mortales.

El presidente del PAN, Marko Cortés, escribió en un tuit que estaba consternado por la noticia que acaba de recibir, sin dar más detalles de la misma.

La Secretaria de Energía, Rocío Nahle lamento profundamente que en  el fatal accidente hayan perdido la vida el Senador Rafael Moreno Valle y su esposa la Gobernadora Martha Erika Alonso. “Mis sentidas condolencias a sus familiares y a los ciudadanos del estado de Puebla.  QEPD”, escribió en sus redes sociales.

Nota en proceso.