Chalco.- El candidato de la coalición Unidos podemos más a la gubernatura, Alejandro Encinas, presentó la tarjeta "La cumplidora", pasaporte para que los mexiquenses reciban beneficios, en caso de triunfar en las elecciones del 3 de julio.

En un mitin realizado en un centro de negocios y espectáculos del municipio de Chalco, en su segundo día de campaña, explicó que a través de esta tarjeta por ley los adultos mayores recibirán pensión universal.

Asimismo, los desempleados tendrán un seguro, los discapacitados tendrán apoyo, se otorgarán útiles a los alumnos de primaria y secundaria, y a nivel preparatoria se darán becas.

Señaló que "La cumplidora" es el compromiso de palabra que se hará con la población, con los sectores que más lo necesitan y que ya no deben seguir esperando del gobierno recibir 'dádivas o favores'.

Acusó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de intentar, con despensas, material de construcción y dinero, comprar el voto de los mexiquenses.

Indicó que los priistas buscan mantenerse en el gobierno con compromisos de campaña que son mentira, como la eliminación de la tenencia y el IETU.

Advirtió que la gente ya está lista para el cambio con la izquierda y no se dejará comprar por el partido en el gobierno.

Reiteró que su proyecto de gobierno será incluyente, de respeto y de beneficio a la población, con una campaña casa por casa y sobre todo de unidad con todas fuerzas de la izquierda y los mexiquenses que quieren y apoyan un futuro mejor.

apr