Tijuana, BC. Plantronics de México recibió a 350 representantes de distribuidoras internacionales en sus instalaciones, que acudieron para conocer los procesos de manufactura y ambiente laboral de esta empresa ubicada en Tijuana, la cual se ha distinguido por ser líder.

El anfitrión fue Alejandro Bustamante Gutiérrez, presidente de Plantronics, quien recibió en medio de una verbena mexicana a los visitantes provenientes de 100 diferentes países que están interesados en hacer negocios con este corporativo del sector electrónico, enfocado principalmente a la producción de diademas telefónicas y auriculares manos libres.

La firma realiza este tipo de reuniones cada año en alguno de los países sede donde tiene presencia y, en esta ocasión, tocó el turno a Tijuana, ahí el corporativo tiene cuatro plantas: dos de manufactura, un centro de diseño y un centro de distribución.

Fue una gran oportunidad para mostrar el dinamismo y talento que se genera aquí , expuso Bustamante Gutiérrez, quien mostró a los representantes la operación en Tijuana.

Plantronics ha recibido una gran cantidad de premios nacionales e internacionales debido a la calidad que le imprimen todos los colaboradores de la empresa, afirmó.

El premio más reciente que obtuvo Plantronics fue el primer lugar en el ranking del Great Place to Work a nivel nacional, el cual ganó por segundo año consecutivo.

Destacó que, precisamente por ser ejemplo de excelencia, Plantronics recibe constantemente visitas de otros empresarios y académicos alrededor del mundo, por ser una empresa con procesos de calidad en todas sus áreas.

Alejandro Bustamante mencionó que tan sólo la semana pasada visitaron Plantronics 10 inversionistas de España y un grupo de más de 70 personas de diferentes países de Latinoamérica.

scervantes@eleconomista.com.mx