La aplicación práctica fiscal y administrativa de las reformas constitucionales en materia de derechos humanos y amparo es el tema central que abordarán especialistas en el seminario y diplomado de derecho fiscal, que organiza la Academia Mexicana de Derecho Fiscal (AMDF) en Querétaro.

Lo anterior fue anunciado en conferencia de prensa, ofrecida por el académico presidente del capítulo Querétaro, José Ramón Morales; el director de la facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de ?Querétaro (UAQ), Arturo Castañeda, y la magistrada del Tercer Tribunal Colegiado de Circuito, Pilar Núñez.

Informaron que el 5 de octubre, a las 5 de la tarde, en el Teatro Alameda, la ministra Margarita Beatriz Luna Ramos disertará una conferencia magistral en materia fiscal, a quien también le concederán el título de miembro honorario de la AMDF Querétaro.

La Academia Mexicana ofrecerá el diplomado sobre el tema Justicia Fiscal, en colaboración con la UAQ y la universidad Liceo Estudios Superiores, bajo la modalidad de conferencias magistrales, del 19 de octubre al 15 de diciembre, ?en el auditorio Consuelo Rubio de Ruiz.

elvia.buenrostro@eleconomista.mx