El coordinador general de la Central de Abasto (CEDA), Héctor Ulises García Nieto, renunció a su cargo, informó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

En videoconferencia, la mandataria capitalina detalló que García Nieto presentó el viernes su renuncia, ya que tiene interés de un cargo político, a mayor detalle busca dirigir Morena en la Ciudad de México.

“Sí, él presentó su renuncia el viernes de la semana pasada. Él manifestó su deseo de incorporarse y ha estado hablando, tanto con el Comité Ejecutivo Nacional como con compañeros de Morena en la Ciudad de México; presentó su renuncia y, pues depende del Comité Ejecutivo si se nombra o no se nombra”, recalcó.

“Él ha manifestado que tenía ese interés, cuando me preguntó yo le dije, bueno, pues tendrías que renunciar a la CEDA y en todo caso hablar con el Comité Ejecutivo”, agregó.

Claudia Sheinbaum sostuvo que quien se queda al frente de la CEDA es una persona del mismo equipo de trabajo y que será en las próximas horas cuando se presente el nuevo nombramiento.

“Es una persona del mismo equipo que venía trabajando y el mismo día de hoy les pasamos su currículum”.