Internacional de Franquicias Elite presentará en Querétaro una nueva marca llama Levo, que será la primera de este grupo empresarial, reveló Silvia Nieto González, directora comercial del corporativo.

Es una franquicia que se llama Levo, es un autolavado (que funciona) por medio de una aplicación (...) Va a ser muy cómoda porque cualquier persona que esté en su casa o su oficina va a poder solicitar un lavado de auto, con la confianza de que Levo va a enviar a un lavador totalmente uniformado, preparado y certificado para dejar el auto impecable , explicó.

Detalló que aunque la mayoría de franquicias que opera Elite requiere de inversiones desde 100,000 pesos, ésta fue diseñada para iniciar con un monto de 80,000 pesos.

Extras

Nieto González afirmó que hoy las personas prefieren invertir su dinero en proyectos que le generen rendimientos en vez de sólo ahorrar, por lo cual el hábito de la inversión puede iniciar desde temprana edad.

En Querétaro, la firma recién cumplió dos años de operación y cuenta con cerca de 420 clientes, aunque proyecta llegar a los 700 inversionistas para este año.

El inicio no fue fácil porque estábamos en contra de toda la situación que ha llegado a Querétaro, de muchas empresas que se ganan la confianza de la gente y desaparecen , dijo al hacer referencia a las empresas fantasma, las cuales han realizado operaciones fraudulentas al no cumplir con lo que prometieron.