Guadalajara, Jal. Luego de sostener una reunión este miércoles con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, abordó con el primer mandatario temas como el plan de vacunación y seguridad, entre otros.

“Abordamos, por supuesto, la agenda de seguridad y los desafíos que vamos a enfrentar este año juntos”, informó Alfaro Ramírez a través de sus redes sociales.

“Abrimos un canal de comunicación para revisar algunos pendientes, para ajustar algunas cosas, aclarar dudas y poder garantizar que la vacuna contra Covid-19 llegue, en primer lugar, a todo el personal médico que está en la primera línea de batalla para atender pacientes con coronavirus, y posteriormente a todo nuestro sector salud, y para ir desdoblando poco a poco la estrategia de manera efectiva”, detalló el gobernador de Jalisco.

Enrique Alfaro Ramírez, calificó la reunión con el presidente López Obrador como “amable y respetuosa” y anticipó que se prepara una agenda conjunta.

“Más allá de las diferencias que pueda haber en nuestras posturas políticas, creo que lo mejor para Jalisco y para México es trabajar juntos, poder coordinarnos y poder tener siempre un espacio de comunicación de diálogo institucional, de diálogo republicano”, subrayó.