Monterrey, NL. El Secretario de Economía y Trabajo de Nuevo León, Roberto Russildi Montellano, sostuvo una reunión con directivos de la empresa estadounidense Digital On Us, quienes anunciaron una inversión de 40 millones de dólares en la ampliación de su centro de operaciones en la entidad, entre 2018 y 2020.

Con esta expansión la firma espera generar más de 350 nuevos empleos directos en el estado, que se sumarán a los 170 empleos que generan en la ciudad de Monterrey desde 2015.

En la reunión estuvieron presentes Suri Chawla, director Ejecutivo (CEO) de Digital On Us Global y Viridiana de la Garza, directora de Digital On Us México, quienes dieron a conocer los planes de crecimiento de la empresa.

“En Nuevo León las empresas siempre encontrarán el apoyo para que compañías como Digital On Us puedan expandir sus operaciones, en un estado de avanzada que dispone de infraestructura moderna y técnicos y profesionistas especializados”, afirmó Roberto Russildi.

Por su parte,  Suri Chawla, manifestó su satisfacción al haber encontrado en Nuevo León disponibilidad de capital humano altamente capacitado.

“Hay mucho talento de Tecnologías de la Información en Monterrey”, aseguró el directivo.

También participaron en la reunión Samuel Peña Guzmán, subsecretario de Inversión y Fomento Industrial; Héctor Tijerina, director de Inversión, así como Arvin Narula y Fabián Reyes, representantes de Digital On Us.

Digital On Us es una empresa de servicios de tecnologías de información con oficinas corporativas en Silicon Valley, en el estado de California.

En fecha reciente fue nombrada por la revista INC Magazine 5000 como la sexta empresa de tecnología con mayor rapidez de crecimiento en Estados Unidos.

Actualmente cuenta con tres centros de operaciones en México, uno en Saltillo, Coahuila, otro en Guadalajara, Jalisco y uno en Monterrey, el cual representa el 75% de sus operaciones en el país.