El artista José Luis Aguilar, acompañado de la Camerata Santiago de Querétaro, del Ballet ?Folklórico Municipal, del Grupo Musical Semblanzas de mi tierra y del Quinteto Musical La Otra Banda, presentará el disco Semblanzas de mi tierra volumen dos, con 11 temas dedicados a Querétaro.

La presentación se efectuará en el teatro Alameda, el próximo sábado 6 de octubre, mientras que las canciones que interpretará –de la autoría de José Luis Aguilar- hablan de amor, desamor, ?de su tierra, de Dios y el amor al prójimo.

Conocido también como El Pintor Musical de Querétaro, José Luis Aguilar tiene una expresión vocal en general suave.

En el género romántico, canta boleros y baladas, mientras que en la música mexicana sobresalen las melodías regionales, boleros rancheros y mexicanas tradicionales, sin dejar a un lado la canción Latinoamericana.

Asimismo, es autor de más de 25 canciones para el estado, la primera de ellas Querétaro mi Libertad , la escribió al ser nombrada la ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad, siendo una de las canciones más importantes en el estado y la cual se ha utilizado para su promoción turística.