Guillermo Vázquez, quien decidió salir de Pumas al no aceptar las condiciones que se le ofrecían, asumió el reto de dirigir a Cruz Azul para darle un giro a su joven carrera como estratega.

Con 83 partidos en Primera División a lo largo de cinco torneos cortos, 33 de ellos triunfos, 25 empates y 25 descalabros, y ya con un título conquistado con Pumas en el Clausura 2011 ante Morelia con un 3-2 global, el timonel de 45 años quiere dejar huella en esta oportunidad.

El nuevo conductor de La Máquina prepara el motor de cara al próximo torneo, aunque todavía debe acoplar varias piezas para dar paso a ese estilo que esperan los seguidores, agresivo y con garra, para que se den los buenos resultados en busca del ansiado título.

En plena pretemporada rumbo al torneo Apertura 2012 y la nueva edición de la Copa México de la nueva Liga MX del futbol mexicano en Primera División, y tras disputar su primer ensayo futbolístico el sábado pasado, donde vencieron 2-0 a Altamira de la Liga de Ascenso MX, Memo prepara al grupo con el plantel existente.

Estamos trabajando ahora con este grupo, esperando que se cierre lo de los refuerzos, después esperar a que se recupere la gente lesionada y estar listos para ese arranque, lo vamos a tratar de hacer lo mejor posible , aseveró el estratega de Cruz Azul.