Monterrey, N.L. Cuerpos de auxilio en coordinación con Protección Civil Nuevo León, lograron controlar el incendio que se registró en la empresa Garages y Talleres. El incendio fue reportado alrededor de las 13:00 horas en Carretera a Monclova km 7.5 Col. El Jaral, en el municipio de El Carmen, donde se consumieron 800 vehículos.

Después de más de cuatro horas de arduo trabajo, el incendio se encuentra controlado sin riesgos a la población, indicó Protección Civil estatal.

Explicaron que se consumieron vehículos apilados de 4 a 5 por columna, pero se desconocen las causas del siniestro.

"Alrededor de 800 vehículos se consumieron, fue el estimado de los administradores donde se registró el incendio. No se reportaron personas lesionadas, de manera preventiva se evacuaron 80 personas de una empresa aledaña de nombre Sicza", informó Protección Civil de Nuevo León.

Protección  Civil  Nuevo León agradeció la pronta y oportuna respuesta de las unidades municipales de Protección Civil de El Carmen, Monterrey, San Nicolás, Búsqueda y Rescate, Bomberos NL, Bomberos Guadalupe y Bomberos Ternium, además del apoyo de Agua y Drenaje de Monterrey y la Comisión Federal de Electricidad.