Tuxtla Gutiérrez.- El reto de los empresarios es hacer que los tiempos políticos y la clase política no deje aparte todas las acciones que necesitamos , consideró Javier Utrilla Parrilla, nuevo presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), en su delegación Chiapas.

En el marco de la 25 Asamblea Anual Ordinaria de la Coparmex, en la que estuvo presente el presidente nacional del organismo, Gerardo Gutiérrez Candiani, Utrilla Parrilla sostuvo que continuarán impulsando las reformas en materia económica, laboral, hacendaria y la participación ciudadana, temas prioritarios para México.

Enfatizó que es necesaria la transparencia en la rendición de cuentas, en todos los niveles de gobierno, para mantener la riqueza del país. No hemos podido generar las prioridades en el gasto, la eficiencia del recurso, por lo que México ha tenido recaudaciones históricas como la del año pasado; lo que se necesita generar es una reforma hacendaria integral detonadora de la inversión, del crecimiento, del ahorro, del empleo y de la mejora de vida .

Por otra parte, aclaró que para que exista realmente un cambio radical, se requiere que la sociedad esté consciente de la participación y compromiso ciudadano, que genere propuestas, que exija.

apr