Monterrey, NL. El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur), en Monterrey, Javier Arteaga Gutiérrez, arrancó la quinta edición de la campaña El Mejor Puente 2021 en Plaza México del centro de Monterrey, cuya expectativa de ventas para Nuevo León es de 1,241 millones de pesos, que representaría 5% de incremento con relación al 2019, cuando las ventas alcanzaron 1,182 millones de pesos.

Afirmó que esta campaña se está realizando en conjunto con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de México del 29 de abril hasta el 5 de mayo; han confirmado su participación establecimientos de 43 ciudades de 23 entidades.

En Nuevo León, a la fecha se han registrado más de 6,000 establecimientos comerciales para participar en esta campaña, en la que ofrecerán descuentos y promociones.

El Mejor Puente inició en el 2016 y esta será la quinta ocasión en que se realiza, debido a que el año anterior la pandemia les impidió llevarla a cabo.

La campaña “se creó con la finalidad de que nuestros sectores cuenten con otra opción de promoción comercial similar al Buen Fin, seis meses después de éste y en una temporada diferente a la de noviembre”.

Varias cadenas comerciales de la localidad, de los giros de tiendas de autoservicio, tiendas de conveniencia y farmacias, entre otras, se han sumado a El Mejor Puente 2021.

También participarán instituciones bancarias como Afirme y Banregio, quienes ofrecerán diversas promociones como compras a meses sin intereses, cupones de descuento en plataformas digitales de consumo, recompensas por consumo en restaurantes y beneficios adicionales por contratar servicios bancarios durante los siete días de la campaña.

Para esta edición se sumarán la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados, la Asociación de Hoteles y la Asociación de Agencias de Viajes en la entidad.

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