El Gobernador de la entidad, José Calzada Rovirosa, tomó protesta a Marcelo López Sánchez, Julio César Pérez Rangel y Javier Oropeza Rojas, quienes ahora ocuparán los cargos de Secretario de Desarrollo Sustentable, Oficial Mayor y Coordinador General de la Comisión Estatal de Caminos, respectivamente.

El Mandatario estatal informó que se requiere tomar decisiones que permitan mantener la dinámica institucional de la administración estatal, consolidar las áreas estratégicas y elevar la eficiencia en la gestión pública.

En los relevos vemos oportunidades para sostener el paso bajo criterios de eficiencia, honestidad y compromiso con Querétaro , enfatizó Calzada Rovirosa.

Funcionarios

El ahora titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Marcelo López Sánchez, se desempeñaba como Subsecretario de Desarrollo Económico; el oficial mayor, Julio César Pérez Rangel, era el Presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje y el coordinador general de la de la Comisión Estatal de Caminos, Javier Oropeza Rojas, tenía a su cargo la Coordinación Técnica de esta Comisión.