Buscar
Estados

Lectura 2:00 min

Bind ERP se integra con Mercado Libre para automatizar los procesos administrativos

Con el acceso a este sistema de administración en la nube, los vendedores de Mercado Libre podrán controlar procesos críticos como: inventarios, cobranza, ventas, facturación y toma de decisiones.

main image

Los efectos del coronavirus y de la caída de los precios del petróleo están entre las razones principales por las que el comercio electrónico interrumpirá su tendencia acelerada. Foto EE: Especial

Monterrey, N. L. Bind ERP, el sistema de administración en la nube anunció una alianza con la plataforma de comercio electrónico Mercado Libre, con el objetivo de apoyar la profesionalización y el crecimiento de los vendedores, a través de la automatización de sus procesos administrativos.

Con Bind ERP, los vendedores de Mercado Libre podrán controlar procesos críticos como: inventarios, cobranza, ventas, facturación y toma de decisiones; indicó un comunicado de la empresa regiomontana.

Lo anterior, aunado a la capacidad de realizar publicaciones masivas, vender productos, gestionar envíos, así como de brindar atención postventa a sus clientes desde la misma plataforma, lo que permite centralizar los procesos operativos del negocio.

“Estamos seguros de que con esta integración contribuimos a que las personas y empresas que venden en línea tengan a su alcance todas las herramientas que necesitan para controlar sus negocios y acelerar su crecimiento”, señaló Alejandro Bonilla, CEO y fundador de Bind ERP.

Agregó que esta alianza responde a una estrategia de impulso a la transformación digital de las empresas, cuyo eje radica en el acercamiento de herramientas y servicios que faciliten la incorporación de los pequeños y medianos negocios al comercio electrónico.

Consideró que la empresa se ha convertido en una plataforma administrativa certificada para trabajar con Mercado Libre, debido a que integra todas las soluciones que los negocios necesitan para controlar sus inventarios, compras, ventas, finanzas, contabilidad y reportes.

Esta integración resuelve la problemática de la falta de indicadores, una de las principales razones del cierre de las pequeñas y medianas empresas (Pymes) en México, de acuerdo con el Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete