Lectura 2:00 min
Wacker Neuson, más de 170 años de innovación y calidad en la construcción
Más de 200 patentes y modelos registrados han salido de los talleres de la compañía, marcando hitos significativos en la historia de la construcción.

Branded Content
En 1848, en Dresden, Alemania, Johann Christian Wacker, forjó una visión que transformaría la industria de la construcción para siempre. Desde entonces, Wacker Neuson ha sido sinónimo de ingenio, innovación y calidad en el mundo de la maquinaria para la construcción.
El legado de Johann Christian Wacker se ha mantenido vivo a lo largo de los siglos, impulsado por una pasión por calidad y una insaciable sed de innovación. Esta dedicación se cristalizó en 1930, cuando Hermann Wacker revolucionó el sector al inventar el primer apisonador eléctrico del mundo.

Branded Content
Desde apisonadores vibratorios, cargadores telescópicos hasta miniexcavadoras, pasando por equipos de demolición, bombas para agua sucia y torres de iluminación, Wacker Neuson cuenta con una amplia cartera de productos que abarca todas las etapas del proceso de construcción. Ya sea cargar, mover, compactar o iluminar, cuentan con el equipo necesario para hacer el trabajo de manera eficiente y cómoda.
Con siete plantas de fabricación de equipos en todo el mundo, el compromiso de la empresa con la excelencia en la fabricación y la satisfacción del cliente es inquebrantable. Y lo más importante, sus productos no solo están disponibles en lugares remotos. Están disponibles en distribuidores cercanos, listos para llevar un proyecto al siguiente nivel.
En Wacker Neuson, están comprometidos con el progreso y la evolución en la industria de la construcción en un viaje hacia un futuro construido sobre cimientos de innovación y calidad, buscando construir un mundo mejor.

Branded Content