Lectura 1:00 min
TelevisaUnivision obtiene la mayor audiencia del Super Bowl LIX en México
El duelo entre las Águilas de Philadelphia y los Jefes de Kansas City, celebrado el domingo en el Caesars Superdome de Nuevo Orleans, atrajo a una audiencia masiva, consolidando a TelevisaUnivision como la televisora favorita para seguir la NFL en México.

TelevisaUnivision confirmó su liderazgo en la transmisión del evento deportivo más esperado del año: el Super Bowl LIX. Un total de 9.5 millones de televidentes sintonizaron la señal abierta a través de Canal 5, superando en 24% a su competidor más cercano.
El duelo entre las Águilas de Philadelphia y los Jefes de Kansas City, celebrado el domingo en el Caesars Superdome de Nuevo Orleans, atrajo a una audiencia masiva, consolidando a TelevisaUnivision como la televisora favorita para seguir la NFL en México.
Con una trasmisión que estuvo encabezada por los experimentados Toño de Váldez, Enrique Burak y Memo Schutz, la empresa cierra la temporada 2024-2025 de la NFL, en la que transmitió por televisión abierta cada fin de semana, diversos juegos de la temporada regular y la totalidad de encuentros de la postemporada.