Buscar
Empresas

Lectura 1:00 min

TelevisaUnivision obtiene la mayor audiencia del Super Bowl LIX en México

El duelo entre las Águilas de Philadelphia y los Jefes de Kansas City, celebrado el domingo en el Caesars Superdome de Nuevo Orleans, atrajo a una audiencia masiva, consolidando a TelevisaUnivision como la televisora favorita para seguir la NFL en México.

Philadelphia Eagles players celebrate with the Vince Lombardi Trophy at the end of Super Bowl LIX, after the Philadelphia Eagles defeated the Kansas City Chiefs 40-22 at Caesars Superdome in New Orleans, Louisiana, February 9, 2025. (Photo by Chandan Khanna / AFP)

AFP

TelevisaUnivision confirmó su liderazgo en la transmisión del evento deportivo más esperado del año: el Super Bowl LIX. Un total de 9.5 millones de televidentes sintonizaron la señal abierta a través de Canal 5, superando en 24% a su competidor más cercano.

El duelo entre las Águilas de Philadelphia y los Jefes de Kansas City, celebrado el domingo en el Caesars Superdome de Nuevo Orleans, atrajo a una audiencia masiva, consolidando a TelevisaUnivision como la televisora favorita para seguir la NFL en México.

Con una trasmisión que estuvo encabezada por los experimentados Toño de Váldez, Enrique Burak y Memo Schutz, la empresa cierra la temporada 2024-2025 de la NFL, en la que transmitió por televisión abierta cada fin de semana, diversos juegos de la temporada regular y la totalidad de encuentros de la postemporada.

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete