Volaris informó este lunes sobre el lanzamiento de cuatro nuevas rutas nacionales a destinos de sol y playa con tarifas desde 999 pesos, viaje sencillo, con la intención de aprovechar las vacaciones de Semana Santa.

Aguascalientes-Cancún, León-Cancún, Guadalajara-Los Cabos y Ciudad de México-Puerto Vallarta son las nuevas operaciones que iniciarán de manera escalonada a partir del 29 de marzo.

El anuncio se realiza tres días después de que se diera a conocer que Mexicana de Aviación podría regresar a volar en abril a destinos que les resulten atractivos una vez que la autoridad aeronáutica se los autorice.

Hace un año, esta aerolínea realizó un vuelo de demostración de la Ciudad de México a Puerto Vallarta y aunque se cumplió con los requisitos, la falta de recursos económicos en ese momento no le permitió volver a despegar en esa ocasión hacia el atractivo destino.

Uno de los objetivos de Volaris ha sido siempre ofrecer mejores opciones para viajar, independientemente del propósito con que lo hagan. En esta ocasión, con la apertura de estas rutas, fortalecemos nuestra oferta de destinos con perfil turístico, y qué mejor oportunidad para hacerlo que la proximidad de la temporada vacacional , dijo el director de la línea aérea, Enrique Beltranena.

[email protected]