Buscar
Empresas

Lectura 2:00 min

Nissan premia a filial mexicana

Nissan Mexicana fue galardonada como la organización líder a nivel global de la matriz japonesa, luego de que logró que el año fiscal 2012 se presentaracomo histórico en áreas como ventas, producción, exportación, inversión, financiamiento, así como participación de mercado.

Nissan Mexicana fue galardonada como la organización líder a nivel global de la matriz japonesa, luego de que logró que el año fiscal 2012 se presentara como histórico en áreas como ventas, producción, exportación, atención a clientes, inversión, financiamiento, así como participación de mercado.

Al mes de mayo, Nissan en México anticipa 4 años consecutivos de liderazgo en ventas, al colocar cinco modelos dentro de la lista de los 10 vehículos más vendidos en el país; en tanto, en lo que va del año ha experimentado un incremento en ventas de aproximadamente 6%, superando 25% de participación de mercado, ninguna otra operación de Nissan a nivel mundial tiene una penetración similar.

Tras entregar el reconocimiento a Nissan Mexicana, Carlos Ghosn, CEO Global de Nissan, dijo: Cuando decidimos dar este reconocimiento no tuvimos muchas dudas en el Comité Ejecutivo de Nissan para decidir el premio este año. Todo el mundo rápidamente estuvo de acuerdo y fue a todo el equipo de Nissan Mexicana. Fue así porque observamos los importantes logros alcanzados en el pasado año fiscal, es claro que este es un reconocimiento bien merecido .

A través de un comunicado, la empresa japonesa mencionó que el premio fue establecido de manera anual desde 2005, siendo el mayor reconocimiento que Nissan ofrece a nivel global, a individuos u operaciones que marcan un referente a la excelencia en su desempeño.

José Luis Valls, presidente y director general de Nissan Mexicana recordó que el éxito de la empresa está sustentado a los 50 años de trabajo en México, lo que ha derivado en inversiones históricas para la industria automotriz, 2,000 millones de dólares para arrancar la construcción de la nueva planta Aguascalientes II, que iniciará producción a finales de 2013.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete