Lectura 2:00 min
Mustang Bullitt, una bala a 262 km/h
El modelo inspirado en la película de 1968 llegará a México en una edición limitada a 150 unidades.
Una estrella de cine se dejará ver en 2019 por las calles de nuestro país. Se trata de la versión Bullitt del Ford Mustang que fue presentada a principios del año en el pasado Salón Internacional del Automóvil de Detroit. Este ejemplar, que se comercializará bajo el esquema de una edición limitada, contará con un equipamiento exclusivo y lo último en tecnología del fabricante estadounidense.
Entre las características del Mustang Bullitt 2019 está en primer lugar el color Dark Highland Green, el mismo que utilizó el Mustang Fastback que apareció en la película Bullitt de 1968. Le siguen los rines negros de 19”, frenos Brembo con las pinzas de freno delanteras de seis pistones pintadas en rojo, parrilla en acabado negro así como un sistema de escape con válvula activa.
Bajo el cofre está un motor V8 de 5 litros de desplazamiento Ti-VCT que desarrolla 480 caballos de potencia y un par de 420 lb – pie asociado a una transmisión manual de seis relaciones con Rev Matching. La velocidad máxima es de 262 km/h. A la par de un tren motriz de alto desempeño el interior tiene lo último para consentir a los ocupantes. Por ello ya cuenta con el sistema SYNC 3 con pantalla de 8” y los sistemas Apple CarPlay y Android Auto así como con la herramienta Track Apps con las que el conductor puede conocer su desempeño en áreas como cronómetro, tiempo de reacción, aceleración, entre otras.
La edición limitada del Mustang Bullitt es de 150 unidades y llegará a México en febrero de 2019. El precio rondará los 914,900 pesos.

