Beneficios como servicios de mantenimiento gratuitos, recolección del auto en el domicilio así como una garantía extendida conforman el plan puesto en marcha por Mazda y su red de distribuidores para apoyar a los dueños de alguno de sus modelos durante la contingencia sanitaria por el Covid-19; aplicará del 1 al 30 de abril.

El comunicado, la compañía señaló que “a partir del 1 de abril, todos los servicios limpios de mantenimiento de 10,000 kilómetros o más, ya sea en su formato normal o express para cualquier vehículo Mazda, no tendrán costo alguno durante todo el mes. 

Los clientes tendrán la opción de llevar sus vehículos a cualquier distribuidor Mazda o bien solicitar que el distribuidor recoja el vehículo en casa del cliente sin costo alguno. Todo lo anterior bajo las medidas sanitarias requeridas.”

Además detalló que en la compra de un vehículo nuevo durante todo el mes de abril se agregará sin costo alguno un plan de Garantía extendida por 6 años o 125 mil kilómetros. 

Condiciones a considerar

El sitio del fabricante en México informa de las tres condiciones para hacer válido este plan:

  • Aplica únicamente para servicios limpios de 10,000 km o más, con un rango máximo de +/- 2,500 kilómetros en el kilometraje, por el servicio requerido.
  • El beneficio de servicios de mantenimiento gratuitos están disponibles para todos los clientes Mazda indistintamente de sí cuentan o no con garantía.
  • Vigencia del 3 al 30 de abril.

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kg