MPG México se complace en compartir el orgullo que para todo México representan los premios recibidos en el Festival de Medios de Valencia.

MPG México informa que ha recibido el premio de Agencia del Año en el Festival de Medios de Valencia 2010. Se trata de la primera ocasión en la que una agencia latinoamericana recibe dicho nombramiento.

En MPG México es una empresa encargada de impulsar el valor de las marcas de los clientes. Asimismo, obtuvo siete nominaciones y dos premios, uno en la categoría Effectiveness Award , para la campaña de Urbania de Snickers. Otra para la campaña Huevos de Nike, en la categoría Best Consumer Driven Campaign .

Orgullo mexicano

En dicho festival, MPG se convirtió en la agencia con más nominaciones, participando con 22 entradas de 614 casos, una tercera parte de ellas provenientes de México, colocándonos como el país iberoamericano con el mayor número de nominaciones.

En opinión de Francesca Ambrosini, Gerente de Comunicación y Mercadotecnia del Festival de Medios, MPG mostró parte de los mejores trabajos del festival, que reflejan el profesionalismo de la agencia.

La empresa, en un boletín a los medios, aseguró que estos reconocimientos ocurren gracias al esfuerzo de todo un equipo y representan un impulso y un gran reto para continuar generando pensamiento creativo, innovación, entendimiento del consumidor y resultados .

¿Quién es MPG?

Es un grupo que aprovecha las oportunidades del mercado local y que, apoyados en su amplia visión global, desarrolla estrategias de comunicación para sus clientes. Es una de las mayor agencia de medios de México (con presencia desde 1995) y una de las agencias especializadas del Grupo Havas Media.